CONTROL DE ACCESO

(PEATONAL - VEHICULAR)

 

Sistemas diseñados para brindar seguridad en oficinas y áreas en donde se requiera controlar el ingreso y salida de personal y activos.

Existen diferentes tipos de controles de acceso, entre los cuales se encuentan:

CLAVE: es el mas sencillo de todos los dispositivos, almacena hasta N cantidad de claves diferentes para dar acceso a un área restringida.

 

 

 

 

 

TARJETA DE PROXIMIDAD: es un dispositivo de reconocimiento por lectura de una tarjeta de proximidad la cual se le asigna a cada persona, al acercar la tarjeta al lector se da el acceso si esta tarjeta esta validada, de lo contrario no da ingreso al área.

LECTORES BIOMETRICOS : son dispositivos de lectura para huellas digitales, mano , retina y rostro, para reconocer al usuario que ingresa al área. Son los que brindan mas seguridad y no se debe portar ningún elemento adicional para su reconocimiento.

Esta tendencia en seguridad electrónica brinda habilidades para elevar los niveles de seguridad y combatir las amenazas actuales, eliminar el miedo del uso de tarjetas de identificación perdidas, y al mismo tiempo aumenta la veracidad de sistemas actuales de control de acceso.